~music love~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 31 de octubre de 2011

capitulo 9

tu:pues tu tontito!(le das un beso)
bill:*_* :$
tu: te amo..
bill:y yo ati..(te abraza)


se oye un  puertazo de abajo

tu:(te espantas) qe paso?
bill:no se D: (corren a abajo)

ven qe era tom habia salido


tu: si fue el parece qe salio enojado
bill:mm me parece qe si estaba enojado..cuando regrese hablare con el
tu:esta bien
bill: vamos a ver una pelicula?
tu: shiiii :3
bill y tu:(al mismo tiempo) el rey leon C:

fueron a la habitacion de bill..se sentaron en los silloncitos qe habia ahi y vieron la pelicula

mientras tom

tom:(estaba en un bar tomando como loco) tengo qe separar a (tn) de bill...ella debe ser mia..sera mia!

tom pedia trago tras trago, tomo hasta casi ahogarse..asi tomo el celular y empezo a marcar como loco..

mientras  tu y bill..


seguian viendo la pelicula, pero como era ya de noche te estabas quedando dormida..hasta qe te dormiste, recargando tu cabeza en el hombro de bill y este voltea cuidadosamente y te ve dormida en su hombro,  sonrie, te acomoda bien, te abraza y termina de ver la pelicula mientras te acariciaba la cara...

termino la pelicula,  bill te cargo sin qe despertaras te llevo a la cama y apago la tv..se dio una ducha y se acosto a tu lado qedando dormido abrazandote..

a la media noche llego tom todo ebrio, subio a su recamara y se tiro en la cama..

----- a la mañana siguiente-----

tu abrias los ojos y ves a bill durmiendo a tu lado..




sonries y te levantas con cuidado dandole un beso en la frente y vas a tu habitacion..pero te topas con la de tom, te curiosidad por saber como estaba asi qe abriste su puerta sin hacer ruido y ahi estaba el  dormido..


saliste de su habitacion  y fuiste a la tuya agarraste una toalla y te diriges al baño, te das una ducha  y te arreglas..

saldrias a comprar varias cosas con dinero que tus padre habian dejado para ti, era mucho asi que bill te habia ayudado a guardarlo en  una tarjeta de credito.

dejaste un recado para  bill, y saliste, tomas un taxi  y pides qe te lleve al centro comercial..llegaste compraste     
varias cosas, y un regalo para los chicos..y regresaste a la casa con un monton de cosas..

bill:(viendo tv) hola  amor como te fue?
tu: bien :D (dejas todas las bolsas en el piso)
bill:(te un beso) 
tu:(se lo respondes) hehe tengo un regalo para ti C:
bill: si? no debias (Tn)..(lo interrumpes poniendo tu dedo en su boca callandolo)
tu:shhhht (sacas una bolsa y se la das) toma..ve lo :3
bill:(lo abre) *w* esta lindo!!(saca el peluche) 


bill:*w* (lo abraza) 
tu: (le sonries y le das un beso en la nariz) que bueno

tom iba bajando los escalones  y bill  le grita..

bill:(le enseña el osito) mira mi osito tom!!
tom:(hace una mueca tapandose los oidos) no grites! me va a explotar la cabeza!
tu: (le dices a tom) toma..te traje un regalo..
tom:(te mira) gracias..(lo agarra y lo abre) esta genial..(era un cocodrilo)
tu: :D
tom: bueno los dejo..(sube con el peluche en sus manos)

bill te voltea a ver..

bill: esta crudo xD
tu: hehehehe eso creo..

tocan el timbre..

bill:(parandose) quien sera? 
tu:no se..(le agarras la mano y van a abrir)

era una chica disfrazada  dando invitaciones..

chica: hola...los invitamos a la fiesta de halloween (les dan 2 invitaciones) los esperamos..con permiso!!(se va)

cierran la puerta

tu: es normal qe los inviten extraños a fiestas?
bill:hehehe si algo asi...son fiestas de famosos (pasa su brazo por tu cuello) vamos?
tu:mmm..no lo se..ve tu..yo no tengo disfraz ni soy buena para eso :$
bill:(te agarra la mano) claro qe iras conmigo :3 es mas...iremos por un disfraz si?
tu: mmm esta bien
bill: le avisare a tom..

le dice a tom y le da una invitacion..

bill:listo vamos..
tu: vamos..(salen al auto de bill y el te abre la puerta) gracias C:
bill: de nada

sube tambien al carro..van a una tienda especial de disfrazes y se prueban muchos..y te pruebas uno qe te encanta..

tu:(vas con bill) qe tal este?(sonries)
bill: :Q____
tu: xD yujuuuu(le pasabas la mano por la cara) 
bill: eh qe paso?(deja de embobarse viendote) 
tu: que tal este?
bill:esta..esta..hermoso..(*piensa: y sexy :Q___*)
tu: genial me llevare este!..(lo compras) y tu?
bill: ya tengo uno :D

regresan a casa..y ven que habia un carro estacionado..entran a casa y era..





happy halloween!!! muajajajajjajajajajajajajajajajajaj  *coff coff ok noo .---.xD espero qe les guste el cap de hoy..perdonen por el retraso :$ no habia podido subir ya qe  tengo muchos problemas de escuela..es muy dificil pero aqui les dejo el cap... disfrutenlo..chicas 4 o 5 comentarios y empiezo el otro!! Küsses!.. ;) by: fer  <3

2 comentarios:

  1. aahh!!!! me encato el capiiii jeje
    me dio risa que tom dormia con su perrooo jajajaj
    aaawwww tan lindo bill viendo el rey leon *w*
    lo amooooooo jajaja.. ok byeee espero subas pronto otro capi si??? :D

    ResponderEliminar
  2. owwww me encantoooo :DD
    hahahah ame el disfras
    Que le pasa a tom...muy crudo esta
    solo por bueno por (tu nombre)
    sube pronto!!
    Bye cuidate

    ResponderEliminar