~music love~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 6 de octubre de 2011

capitulo 7

tom:O_O (*piensa: en la mierdame descubrieron!!*) ehh mande??
tu: estas bien?
tom:eh si perdonen es qe.. estaba pasando  pasando por aqui..me voy..

tom sale de la habitacion y se dirige a la suya..y se tira al suelo

tom:(*piensa:que me esta pasando!! creo qe me gusta (tn)..no pero qe me pasa?!)

mientras tu y bill

tu: creo qe debes ir a descansar bill :D
bill: noo...(pone cara de perrito) puedo quedarme aqui??
tu:(lo piensas) esta bien

tu y bill se acuestan en tu cama y buddy en un cojin..bill te abrazo por la cintura

tu:(te espantas)
bill:qe pasa?
tu: nada :D hasta mañana
bill: hasta mañana (te da un beso en la mejilla)

mientras tom..

tom:(pensaba en ti y  bill besandose estaba algo asi como CELOSO) argg!! necesito hacer algo!!(pensaba) maldicion! (tn) tiene qe estar conmigo :/

--------a la mañana siguiente---------

estabas despertando y mientras abrias los ojos vez a bill aun dormiendo como un angelito

tu:*_*(con tus manos le acaricias las mejillas) eres lindo..nunca me perdonaria si te hago daño

te quedaste un rato mirandolo hastas que despierta a causa de los ladridos de buddy

tu: buddy shh!!(callandolo)
bill:ammm(despertando) buenos dias
tu:buenos dias(le das un beso en la mejilla pero bill se corre y te roba un beso en la boca) O_O
bill: xD

bajan a desayunar y ven qe tom estaba hablando por celular

tom: si..bueno sisisi ok bye
bill: hola hermanito
tom:sisisi hola (se va)
tu: que le pasa?
bill:  :S no se

desayunan y tomas tus partillas

tu:(*piensas: ashh estas pastillas me tienen harta!!! ya no quiero tomarlas ya no las tomare! :@* asi devuelves las pastillas al frasquito)
bill: :/ no las tomaras (tn)?
tu: eh no ya las tome ya me acorde las  tome antes de qe despertaras :D (mientes)
bill: amm ok (no te creia mucho)
tu: (sonries) como dormiste?
bill: bien y tu??
tu: tambien
bill: que bien oye quisieras ir conmigo al estudio hoy?

tu: eh sisi claro  
bill: ok :) ire a darme un baño
tu:yo igual 

ambos se ducharon pero separados..se arreglaron..tom ya estaba asi que salieron de la casa, bill manejaba, tu estabas a su lado y tom atras..

tom:(te miraba y se lamia los labios)
bill:(notaba lo qe hacia tom viendo por el retrovisor)

llegaron al estudio...entraron y ahi estaban los chicas  gus y geo

geo y gus: hola!!
bill, tom y tu: hola :D
david: hola chicos listos??
th:(los chicos juntos) sii
bill: david antes quiero presentarte a alguien..david ella es (tn) mi novia :D
david: woow..(te da la mano) pero qe bonita nena :) soy david mucho gusto


tu:(le das la mano) el gusto es mio yo me llamo (tn)

asi los chicos empezaron a grabar y tu solo veias a bill como cantaba y el te miraba a ti dedicandote las canciones

cuando te habla david..

david:..

chicas espero qe les haya gustado y claro qe si subire mas pronto :D, solo qe no habia podido ya qe estoy en examenes -.-... de 6 comentarios para arriba y subo el siguiente cap :D!!!
by: fer ")

3 comentarios:

  1. Own...
    oooohhh Tom tiene celos???
    ahh vayaaa
    abra triangulo amoroso??
    Uii...interesante....xD
    David...sera que tambien?
    wooowww
    Seguilaaa
    sube prontooo!! :)
    Fer..sube un poco mas pronto si? esta muy
    interesante de verdad!!! :)
    Y amo tambien tus otras fics :)
    Bye cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Woou O.O
    Tom enamorado y celoso? O.o
    siguela quiero saber que pasa :D
    sube pronto ^^)

    ResponderEliminar
  3. aww los twins se enamoraron de la misma O.O
    plizz ziguela xfa
    zpero ke subas kapi pronto
    ü

    ResponderEliminar