~music love~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 13 de enero de 2012

cap 11 ~ Sorpresa~



chicos: :Q______
ustedes: :$ n.n


Hasta que tocan el timbre




Tom:espero que no les moleste, invite a katherina
tu: no te preocupes tom no importa verdad chicos?
Todos: no..
Tom:ok..(va a abrirle)  hola kat
Kat: hola Tomy..(lo besa apasionantemente)
Tom:(le sigue el beso) pasa..
Kat: ok ;) 


pasan a la sala..


Kat: hola muchachos (saludando a los chicos) hola chicas..(hasta lo ultimo de mala gana)
tu:n.n hola katty
Emi: hola :)
Vale: hola :D
Bill: bueno vamos?(agarrandote por la cintura)
tu: n.n
todos: Vamos..


suben a sus carros y van al centro comercial...


Bill: hoy te ves muy linda *-*(besando tu mano)
tu: :$ tu sexy y hermoso  como siempre(abrazandolo)
Bill: :$ gracias nena!(besandote)
tu:(lo abrazas por el cuello y el por la cintura)


mientras Emi y  Gus de lejos


Emi: ¿apoco no son lindos? :3
Gus:si, se aman mucho..
Emi: siii..¿sabias que yo te amo muchoo?
Gus: mmm no,¿me lo mostrarias?
Emi: cuantas veces quieras(lo besa)
Gus: :D


mientras Georg y Vale


Vale: amor...¿vamos por un helado?
Georg: si,vamos.. (la agarra de la mano)


compraron su helado..


vale:(le embarra helado a georg en la nariz y despues se la quita con la lengua)
georg: ^_^


mientras tu y Bill..


Tu: amo tus besos..te comeria a besos pero despues no podria vivir sin ti xD
Bill:hehehehe, ni yo sin ti...


Tu y bill fueron con Vale y Georg que estaban sentados en una banca..


Tu: cuidado y se comen a ustedes en vez del helado..
Vale: :$ hehehehe..
Georg: esta rico el helado
Bill: sisisisi xD oigan y los demás?(buscandolos con la vista)
Georg: Gus y Emi alla.. ytom y katherina ya llegarion perokat lo jaloy se lo llevo.. 
tu:en cierta parte me siento feliz por el de que tenga novia y no este solo, pero por otra parte creo que es muy..mm(te interrumpe vale)
Vale: muy vulgar y zorra
Bill: ya se, a tom le gustan las mujeres asi y bueno si el esta feliz yo tambien n_n
Georg:hablando de ellos ahi vienen..


se veia a kat caminando adelante de el y el atras siguiendola..


kat: hola de nuevo chicos ;)
Tu, Bill, Georg y Vale: hola :)


En eso se acercan Emi y Gus


Emi: bien comamos..
Gus: muero de hambre
todos menos Kat: siempre tienen hambre ._.
Emi y Gus: :$ hehehe
Tom: pensandolo bien Tu y Emi  estan hechos uno para el otro..
Emi: siiii :) (abraza a gus) te amo osito <3.<3
tu:hehehe n.n  bueno vamos a comer! (parandote junto con vale, bill y georg)


se fueron a los restaurantes que habian ahi mismo...Pidieron comida primero ustedes y despues kat..


Kat: Ami nene me traes una ensalada sin nada de carne, solo verdura, y nada de aderezos, y un té helado..(coqueteandole)
mesero: si, ya les traego enseguida su orden..
tu: Kat solo comeras eso?
Kat: hay si, no como nada que me engorde..
todos: ._. ok..
tu: aah ok :S 


asi les trageron su orden a todos y comieron..terminando pagaron la cuenta y salieron a 
pasear el centro comercial..debes en cuando veias que Kat te seguia mucho y cada que te distraias veia a bill..y tom no prestaba atencion


Vale: (*pensando: Zorra >.<'!*) amor ire al baño, (tn), Emi me acompañan?
Emi y tu: Claro vamos..
Kat: ¬¬ (las miraba mal disimuladamente) 
Emi, Tu y Vale: Ya volvemos chicos! n_n (van a al baño)


Tom: porque siempre van las chicas juntas al baño, no sabes porque bill?
Bill: Yo que se, preguntale a tu novia..xD
Tom: ok! (va con Kat) Ok ¿porque las chicas siempre van juntas al baño?
Kat:(molesta) Que te importa -.-
Tom: ashh olvidalo!
kat: -.-' (va a una tienda)


mientras tu y las chicas..


Vale: (tn)..
Tu: dime C: (retocandote el maquillaje y el labial)
Vale: (acomodandose el pelo) te traje al baño porque, cuando vamos caminando o cualquier cosa Kat te mira feo, y mira a bill con malas intenciones >.<
Tu: si, lo de que me miraba ya lo se, me di cuenta,pero lo de bill no >.<!(celosa)
Emi: ella me da mala espina.. No te enojes solo ten cuidado..
Tu: lo tendre gracias, son las mejores amigas que he tenido(las abrazas)
Emi y Vale: :) lo mismo decimos..(te responden el abrazo)


regresan y miras a Kat platicando platicando con bill muy de cerca..


tu:(*piensas: ¬¬ Alejate de mi novio zorra*) hola de que hablaban
Kat: de que hacen muy linda pareja tu y el :) (*piensa: sii, claro tengo que saber mas de ti, bill es muy sexy para ti, despues de tom sigue este guapo ;)*)
Bill: (: sip..(te abraza por la cintura)
kat: (*piensa:¬¬ disfrutala el tiempo que puedas porque pronto sere yo la que este en tus brazos*)


siguieron paseando cuando fue la hora de regresar  a casa..


Al dia siguiente..


Tu:(bostezando) :) 
Bill:(entrando a tu cuarto) buenos dias amor..
Tu:buenos dias billy :3..
Bill: te traje el desayuno..(dejandotelo en la cama y te besa)
Tu: no debias haberte molestado pero gracias(respondiendole el beso)
Bill: (: queria que fuera un dia especial para los 2, te tengo una sopresa :) 
Tu: O: que es? que es? :D
bill: si te digo arruinare la sorpresa xD..tendras que esperar..
Tu: O: ohh eres malo, pero bueno tienes razon! n_n (comiendo) mmm te quedo rico el desayuno, gracias.
bill:de nada es mi especialidad :)
tu: ok ok :) (comiendo) 


 hasta que se hizo de tarde..


Tu: ire a arreglarme..
Bill:ok  yo igual..


subiste, te  duchaste y aseaste, y vestiste muy bonita para bill..


te arreglaste asi..


peinado como este(pero en blanco C:)






















                                                             y un maquillaje natural








terminaste de arreglarte,tomaste tu bolso saliste y bajaste y bill ya estaba listo..


Bill: *.* estas hermosa..¿sabias?
Tu: :$(bajas la cabeza) no hasta ahorita :$
Bill:(levanta tu cabeza) eres hermosa (Te besa) recuerda eso siempre seras hermosa para mi..:)
Tu: :) gracias bill y tu muy lindo..(le regresas el beso)
Bill: bueno vamos..


salieron de la casa, y se dirigieron al auto, bill te abrio la puerta y rodeo el carro y subio al lado del conductor..


Bill:pero antes...(saca un pañuelo muy suave y fino) tienes que taparte los ojos para la sorpresa..(sonrie mientras te lo pone)
Tu: (ries)ok ok...


Bill fue manejando mientras agarraba tu mano, 1 hora despues el auto se detuvo, Bill salio y te abrio, agarrandote de la mano fue guiandote para que no cayeras, tropezabas un poco pero Bill te ayudaba a caminar mientras ambos reian..


Tu: ya llegamos?
Bill: no falta aun...espera (riendo)
Tu: hehehe ok! es que siento que caere(tropezando de nuevo)
Bill:(sujetandote) no tengas miedo, te estoy cuidando..confia en mi
Tu: confio ciegamente en ti..(ries)
Bill:(rie) listo llegamos!(te destapa los ojos)
tu: *_* Ohh dios...


~ CONTINUARA~

No hay comentarios:

Publicar un comentario